Deja de estar en guerra con tu cuerpo y libérate del miedo a la comida.

Mejora la relación que tienes con tu imagen corporal, alimentación, peso y el ejercicio con TERAPIA DE GRUPO.

TAN SOLO TENEMOS 10 PLAZAS

arrancamos el jueves 29 de septiembre

Lo que dice Psicología y mente sobre mi.

el portal más importante de habla hispana con más de 10 millones de visitas mensuales

Anterior
Siguiente

¿PARA QUIÉN ES ESTE grupo?

Para mujeres entre 18 y 35 años que quieran dejar de odiar su cuerpo.

¿Tienes pensamientos desagradables sobre tu propia imagen?

¿Te preocupas constantemente por lo que has comido o lo que vas a comer?

¿Te sientes culpable por no controlar lo que comer o el ejercicio que haces?

¿Buscas constantemente modificar tu cuerpo (dietas, ejercicio, etc.)?

¿Te sientes triste, frustrada o culpable por tu peso o tu talla de ropa?

¿Crees que estas inseguridades y miedos nadie los puede entender?

Si respondiste “Sí” al menos a 1 pregunta, este grupo es 100% para ti.

¿Cómo funciona?

Para poder tener los mejores resultados posibles estaré junto a ustedes durante todo el proceso, entiendo de primera mano lo difícil que puede ser, por eso he estructurado el grupo con cupo limitado para conocernos todos mejor y sentirnos en confianza.

12 sesiones grupales

Todos los jueves por la tarde durante 3 meses, tendremos una cita junto con todos los integrantes del grupo para entrar en una sala privada de zoom, trabajar juntos y hacer actividades que nos ayudaran a mejorar de forma efectiva.

1 a 1

Todos los meses tendremos una sesión presencial 1 a 1 para escucharte y darte herramientas personales para seguir trabajando.

Siempre cerca

Como soporte personal, me doy a la tarea de estar en contacto con mis pacientes, se que a veces hay días difíciles y se necesita ayuda adicional y personal. Por esto puedes enviarme un mensaje, audio o video a la semana y te contestaré de forma privada para esos días más complicados.

¿Cuáles son las ventajas?

Apoyo y empatía

Podrás compartir tus experiencias en un entorno seguro y confidencial, y también podrás aprender de las experiencias de los demás. La terapia de grupo puede proporcionar el apoyo y la comprensión que necesitas para iniciar el proceso de curación.

Fenómeno espejo

A menudo nos encontramos reflexionando sobre las historias de otras personas y cómo se relacionan con nuestras propias vidas. Esto se conoce como el fenómeno del espejo, y puede ser una forma útil de vernos a nosotros mismos desde una perspectiva diferente.

En grupo e individual

En la terapia de grupo, trabajamos individualmente y en grupo. Trabajamos en nuestros problemas y nos ayudamos mutuamente a crecer. Todos tenemos historias diferentes, pero compartimos el objetivo común de recuperarnos y vivir una vida feliz y plena.

Practica con seguridad

En muchos sentidos, la terapia de grupo es similar a estar en un espacio social. Estamos cerca de los demás, compartimos nuestras experiencias personales y trabajamos para conseguir objetivos comunes.

Sé que al principio puede ser difícil abrirse frente a los demás, pero recuerda que en este grupo estarás segura, todas hemos pasado o estamos pasando por algo similar, aquí estarás en confianza para sentirte mejor. La terapia de grupo puede ser una forma eficaz de abordar estos problemas. En el grupo, tendrás el apoyo de otros miembros, así como toda mi experiencia ayudando a personas como tu.

Mediante la terapia grupal se pueden llevar a cabo actividades que no serían posibles desarrollar en la terapia individual, puesto que existe una similitud entre la vida real y el grupo.

Lo que mis pacientes opinan

elena beltranelena beltran
07:50 30 Aug 22
Andrea es una gran profesional. Desde el inicio de la terapia me hizo sentir muy cómoda y dio rápidamente con la clave de lo que me ocurría. El tratamiento fue exitoso y si alguien me preguntara la recomendaría una y mil veces. Millones de gracias por tu profesionalidad y cercanía.
Para mi ha sido de gran ayuda tenerla a mi lado, porque tiene mucha empatía con todo lo que me sucede y me siento muy contenta de haberla encontrado en mi camino.La recomiendo cien por cien a toda aquella persona que esté pasando un bache en su vida.
Carla CrespoCarla Crespo
14:38 13 Aug 22
Andrea es una persona muy cercana que transmite mucha confianza, lo que ayuda mucho a que te abras a ella y a encontrar un lugar seguro en su consulta. Siempre tiene las palabras adecuadas para ti y para ayudarte a solucionar tus problemas. La verdad que acudir a su consulta es de las mejores cosas que me han pasado este año y lo recomiendo a todo el mundo!
Es una psicóloga estupenda, te hace reír puedes confiar en ella. Cada vez que hablo con ella me siento segura acogida y feliz. Es increíble🤍
Leticia BlancoLeticia Blanco
14:12 12 Aug 22
Una gran profesional.Acudir a su consulta es la mejor decisión que he tomado.Tiene amplia experiencia en TCA y su ayuda está siendo muy importante para mi.
js_loader

IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO

arrancamos el jueves 29 de septiembre